A PINAR…

@yosvany_noguet

Compilación de algunos trabajos realizados junto a un equipo de los Estudios Taíno durante un recorrido a principios de 201o por la occidental provincia cubana de Pinar del Río.

UNA MUJER CUIDA BOSQUES

marzo 9, 2010

En Pinar del Río, Mercedes Labrador González, se vinculaa un oficio que muchos pensaron era exclusivo de los hombres: ser guardabosque. Ella y sus compañeros desandan la zona de Viñales y cuidan uno de los paisajes más hermosos del país.

EN LA COSTA OCCIDENTAL CUBANA RECALA LA DROGA

mayo 4, 2010

El mar es uno de los principales atractivos que tienen nuestros litorales costeros. En la literatura ha trascendido como fuente de inspiración de poetas y escritores, pero lo cierto es que algunos preferimos admirarlo desde tierra firme. Con este reporte el periodista nos invita hasta un puerto ubicado en la costa norte occidental.

HALLAN PAQUETES DE DROGA EN LA COSTA DEL OCCIDENTE CUBANO

mayo 10, 2010

Todo cuidado es siempre necesario para evitar la entrada al territorio nacional de sustancias estupefacientes. Las personas que viven cerca de los litorales se mantienen vigilantes a través de los destacamentos Mirando al Mar. El siguiente reporte nos revela hallazgos de paquetes de droga encontrados en las costas del occidente del país.

JÓVENES GUARDAFRONTERAS EN EL PUNTO MÁS OCCIDENTAL DE CUBA

mayo 14, 2010

Dicen que en noches bien oscuras desde el Cabo de San Antonio se ven las luces de México. Pero una luz que siempre está a la vista de los navegantes del golfo es la del Faro Roncalli. Veremos qué hace un grupo de jóvenes que conoce cada rincón de esa zona al occidente cubano.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*