¿DÓNDE ESTÁ?

En esta página propongo que toda aquella persona que tenga información sobre la foto publicada, pueda darla y luego de llegar a una cifra considerable de intentos, fallidos o acertados, les cuento dónde se encuentra.  Un dato de interés: está en un lugar de Cuba. p40401761

Be Sociable, Share!

17 pensamientos sobre “¿DÓNDE ESTÁ?”

  1. Noguet:

    He visto palmas barrigonas en la ruta hacia Pinar del Río…otras, durmiendo a consecuencia de un huracán del Caribe, pero esta debes llamarla ¨tirabuzón¨cubano…caprichoso y hermoso…pero no sé donde es aunque trato de descifrar este her moso capricho de la naturaleza..habrá otra igual?..felicidades por la foto.

    Juanita

  2. Me gusta, el lugar, ja,ja,ja. Desde ahí, se puede hacer Mirada Internacional, al Cierre. … . “El último y el primero, en las Noticias.

  3. eso esta super!!!! es en cuba???, pal carajo, quien coño la encontró??? hijo!!! me imagino que sea mas comoda pa los escaladore de mata de coco porque tiene tremendas curvas, aunque pa la mierda a lo mejor ni se pueden subir. vaya que esta interesante la matica!!!, si es tuya la foto te la comiste, como se dice en cuba mijo.

  4. Yosvany, muy curiosa la palmita. No sé dónde está. ¿Cuántos comentarios hacen falta para que nos digas el lugar de su ubicación? Sé que en el Museo La Demajagua, existe una con tres troncos, la vi y conservo una foto. Pero no supera a esta. Espero que nos digas dónde se encuentra.

  5. Curiosa la naturaleza, parece un majá descolgado de un cocotero o palma, me perece que eso es en Cienfuegos, en algun sitio de la red he visto algo similar..

  6. Que bueno que le guste, estamos a la espera de otros amigos que también deseen iniciar la búsqueda de ¿dónde está? jajjajaja

  7. si me vería de lo más cómico instalado ahí con la señal de tv, jjajjjaja

  8. en este panel de escriba y lea, jajjajjaja lamento decirle a la doctora ortiz (adriana) que todavía no tiene la certeza del asunto, importante el dato que sí fue hecha desde una embarcación en movimiento…

  9. Yosva, yo creo que está en Santa María del Mar, no le dirán “palma majasa”? Oye, y tomaste la foto con la Olympia, no lo creo. Saluditos…

  10. yuza pues si hice la foto con esa camarita que es una campeona aqui la extraño, jjajajjjaja, y no es en Santa María, voy a tener que pasarle la pregunta a la doctora Ortiz, te parece, jajjajjaja, un beso

  11. A mi me parece que es en Cienfuegos, aunque para serles sincera, estoy por pensar que esta palma se encuentra en Ciego de Avila, especificamente en los cayos, espero tener suerte, aunque para serles sincera ayer trate de indagar a fondo sobre este tema con Yosvany y les digo no hay quien le saque una palabra sobre el tema, jajajajajajajajaja, un beso grande Yosva

  12. Yosvany ya hace 2 años y 4 días que publicaste la fantástica foto pero no veo que hayas dicho donde se encuentra, anda dilo!!!! jajaja, no seas malito!!
    muass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Sitio dedicado a divulgar noticias políticas tal cual son