Y AL VINO…

n1144737484_4355 “Al Pan, PAN”… Así decidí nombrar este sitio que es muy personal y como cada obra humana seguirá mejorando con el aporte de los amigos y también con el criterio de quienes se le opongan. Vale recordar que todos los comentarios y artículos que aquí se presentan no responden a  ninguna institución pero sí a los valores que mi familia y mi país me han inculcado y de los que nunca me olvido.

Honor al Vino… Creo necesario presentarme para quienes visiten el blog y no me conozcan, a ellos, mucho gusto.  Soy Yosvany Noguet Rodríguez, periodista y presentador de CubaTv. Nací en la Villa de Guanabacoa en la capital cubana, hijo de una maestra y un mecánico, cubanos 100 %.

En Cuba los refranes nos acompañan en el día a día por ello preferí eso de “Al Pan, Pan…” porque concluye “…y al vino, vino.” Una muy criolla forma de decir las cosas como son sin medias tintas, y así pretendo hacerlo en este espacio que comparto a toda hora con las mejores ideas que puedan llegar para sugerir temas por contar y dudas por aclarar.


Be Sociable, Share!

9 opiniones en “Y AL VINO…”

  1. Saludos Yosvany, qué bueno encontrar tu sitio, muy refrescante el diseño, solo que me gustaría sobre fondo blanco, suele ser más fácil de leer para las personas y sobretodo transmite un mensaje positivo… Hace rato no se te ve por la TV, se agradece mucho tu presencia Al Cierre, tus trabajos sobre las damas de blanco me impactaron en serio, espero que sigas mejorando el blog, nos vemos

Comentarios cerrados.