VIAJE A CHINA

Me voy para China, así me dije en cuanto abrí los ojos esta mañana de domingo. Una semana allí me puede ayudar mucho a conocer a nuestros antepasados.

Apenas amanece y ya me alisto para llevar todo lo que considero puede ser necesario e importante. Tengo las maletas hechas sólo me falta el abrigo, porque el que tenía lo he olvidado en el asiento del transporte que me trajo desde mi más reciente expedición a Monteagudo.

Que quería irme a China por un tiempo no es secreto para nadie, pero como hasta ahora no he podido hacerlo decidí sumarme a la iniciativa de un amigo (Luis Ernesto Ruiz Martínez) quien sí tuvo esa oportunidad y ahora nos invita a todos, por mi parte lo que puedo hacer es ayudarle un poco con algunas frases necesarias para entender algo mejor el lugar.

Primero debemos tener en cuenta que el saludo es fundamental para interactuar con todos los que encontremos a nuestro paso. La frase que más usaremos es NI HAO.

Apúrate en subir también, es el viaje más sencillo nunca antes visto, accede al enlace y verás como aparece tu boleto en pantalla.  Nos vemos en el avión, te guardo un asiento.

http://visiondesdecuba.wordpress.com/tag/visitando-china/

UN VIAJE A CHINA SE INICIA ESTE DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE

De La Habana a Lanzhou o del HOLA al NI HAO

De la Muralla China a las grutas de Mogao (+FOTOS)

El legado de Rewi Alley en Gansu (+FOTOS)

El caballo galopante de Wuwei

Amigos de 18 países se reúnen en Gansu (+FOTOS)

La vuelta al mundo… con breve escala en la ciudad luz (+FOTOS)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*