SON CASOS Y COSAS…

En la TV de Cuba cuando yo era pequeño ponían una serie que se llamó “Casos y cosas de casa…”  Lo bueno de aquello era cuánto uno podía divertirse con temas de la vida cotidiana. Por eso es que decidí llamar así a este aparte donde mostraremos algunos temas que pueden ser de interés para muchos y que evidentemente de tan ridículos hasta llegan a dar gracia.

En el video pudiéramos recordar la comedia silente, lástima no contar con alguien que se preste para ponerle voz como lo hacía Calderón, así podría ser incluso más interesante.

Ojalá alguien me ayude a poder identificar a todos los personajes que aparecen. Sé que esto ocurrió en diciembre de 2010 y los que interactúan como si fueran boxeadores son René Gómez Manzano y Francisco Pastor Chaviano.

Imagen de previsualización de YouTube

Esto que propongo a continuación es lo último que trajo el barco, como dirían en mi barrio. Por la calle nombran a este video como los aguacates por internet de Martha. Aquí les dejo el texto original de presentación y el video.

La contrarrevolución ha organizado una campaña difamatoria contra Cuba. La mafia anticubana en la Florida y representantes del legislativo y gobierno norteamericanos apoyaron las nuevas mentiras publicadas por la prensa internacional. Evidencias demuestran que las noticias difundidas son inciertas.Vea pruebas de la manipulación mediática en el siguiente trabajo especial.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*