SE VIVE EL MUNDIAL DE FÚTBOL TAMBIÉN EN CUBA

De lo que todos hablan, ya comenzó el fútbol, un mundial que los cubanos seguimos gratuitamente por señal aire y en vivo a través de la Televisión del país, desde 1994.  Aquí los amigos se reúnen para ver todos los juegos iniciales.  Pero ya se comenta que será más emocionante a partir de los octavos de final.  Para entonces se podrá ver también el mundial a pantalla grande desde el Cine Yara en la capital cubana. Consulte cada detalle del mundial ahora también Al Pan, PAN

Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

3 opiniones en “SE VIVE EL MUNDIAL DE FÚTBOL TAMBIÉN EN CUBA”

  1. Pingback: Ignacio
  2. Ha escrito lo siguiente:

    “AL PANA PAN, ME RECUERDA UN PROGRAMA DE LA TV EN HOLGUIN… UN GRAN PERIODISTA LO CONDUCIA…UN COLEGA INCREIBLE… POR ESO ME GUSTA SER TU AMIGA… Y AL PAN PAN EDECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE… MKE ENCANTA ESTE NOMBRE!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*