Un minuto para amig@s

Pipo y Mima
Hoy tuve un minuto para recordar que tengo amigos y que no es justo les tenga tan alejados de mi vida, no me alejo porque lo deseo sino por circunstancias que en ocasiones no me dan el tiempo para dedicarle al menos un minuto a cada amigo como debe ser, pero tambièn considero que deben estar preocupados, mi padre se mantiene estable en medio de su complejidad, lo seguimos cuidando con el mismo esmero del primer día y recibe muchas muestras de cariño en especial de tod@s que prefieren mantener el tema en su agenda y se preocupan y oupan.
Pipo come bien, tiene un gran apetito y se mantiene muy contento aunque con dolores a ratos, seguiremos cuidándolo y malcriándolo, también él en su momento lo hizo conmigo, mi madre cada día demuestra que además de ser la gran madre que siempre me acompaña es una gran mujer, sensible y amiga.

Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*