CHÁVEZ HASTA EL DOS MIL SIEMPRE

@yosvany_noguet

Ha sido una jornada cargada de emociones la vivida en Venezuela durante el domingo 7 de octubre de 2012. Se trata de la nueva batalla de Carabobo de estos tiempos y es que el comando de campaña de Chávez, dio dura la batalla en las urnas con el voto más noble que puede recibir un presidente, el voto del pueblo.

Venezuela vive una victoria social, política, económica y cultural ganada con el quehacer del día a día. Desde su llegada al poder 14 años atrás Chávez implementó un programa incluyente que benefició a los más necesitados.

Cientos de periodistas llegaron a Caracas de todas partes del mundo para presenciar un verdadero hecho democrático y transparente. También varios entes de acompañamiento internacional observaron el normal desarrollo de los comicios.

Chávez agradeció a sus seguidores y a los opositores por la jornada cívica vivida. El mandatario reelecto para un nuevo período hasta 2019 elevó la espada de Bolívar, el Libertador, el padre de la patria venezolana.

Bolivar ha vivido hoy como seguirá viviendo en el corazón del pueblo, digo Chávez visiblemente emocionado desde el balcón de Miraflores. Recordó que la independencia es el único bien que hemos conquistado, que nos permitirá seguir construyendo la felicidad para todos los venezolanos.

Mucha alegría porque según dijeron Chávez, no se va. Creo que son muchos los contentos. Los latinoamericanos y caribeños nos sumamos a tanto júbilo, felicidades Chávez, felicidades Venezuela.

Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*