CONTINÚA OPERACIÓN MILAGRO CON MÉDICOS CUBANOS EN BOLIVIA

@yosvany_noguet (+video)

La Operación Milagro beneficia a diario a cientos de pobladores de los países del Sur. En el Centro Oftalmológico de Guayaramerín, en el boliviano departamento del Beni, puede apreciarse el trabajo que desempeñan los cirujanos de nuestro país para devolver o mejorar la visión a pacientes de Brasil y Bolivia.

Imagen de previsualización de YouTube
Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

10 opiniones en “CONTINÚA OPERACIÓN MILAGRO CON MÉDICOS CUBANOS EN BOLIVIA”

  1. Es algo maravilloso esta labor que estan realizando los médicos cubanos en pàíses hermanos como por ejemplo Bolivia , esta misión que se esta desarrollando dia a dia recoge un poco de corazones de personas que lo nesecitan , verdaderamente es algo digno de admirar la labor de estos cubanos que sin interes alguno prestan sus servicios a hermanos de otras naciones que lo nesecitan .

  2. La operación milagro es otro de los triunfos de la revolución cubana y un vivo ejemplo para el mundo de solidaridad y cooperación entre los pueblos de América Latina, cosas como estas es lo que hace el pueblo y el gobierno cubano diariamente, pensar en nosotros y en los demás, ayudar a los más necesitados sin esperar recibir nada a cambio. Esta es la ideología que nos caracteriza.

  3. Yo fui operado en Copacabana el año 2008 y ahora veo bien con un ojo que estab casi ciego. Gracias Cuba

  4. Yo fui operado en Copacabana el año 2008 y ahora veo bien con un ojo que estaba casi ciego. Gracias Cuba

  5. Esta hermosa Operación es destinada a las personas más pobres de todos los países hermanos de América y a veces un poco más lejanos. Le ha devuelto la visión a miles de personas que ni siquiera podían soñar con esto, por los altos precios o por no tener acceso a los sietemas de salud de su país. Obras tan bella como esta emana la Revolución cubana

  6. Esta tarea a quedado en manos de los medico cubanos desde hace ya unos años.Muchas han sido las personas que después de un largo tiempo careciendo de vision al vuelto a ver.ES bello ver como los médicos cubanos le dan a las personas la oportunidad de volver a ver el mundo y los colores de este.La Misión milagro fue una idea excepcional y a traido felicidad a personas que por su posicion económica nunca podrán obtener la asistencia y atención en un hospital.Estos médicos felicitarlos por la importante tarea que tienen en sus manos y espero que sigan trabajando con la misma profesionalidad que los caracteriza y continúen trayendo esa felicidad a las personas.

  7. La operación milagro sin duda ha sido una grandísima muestra de solidaridad con los pueblos de nuestra área. Sin duda que con esta operación de hermandad cubana ha vuelto la luz a los ojos de muchos latinoamericanos que por la salud privada les hubiera sido casi imposible poder reunir el dineral que esta operación les hubiera costada, una vez más la revolución cuba compartiendo lo poco que tiene con una de las muestras de solidaridad jamás antes vista.

  8. UN FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONTACTARME CON ALGUIEN DE ESTE HOSPITAL O CUALES SON LAS DIRECCIONES DE LOS LUGARES EN QUE SE UBICAN.
    GRACIAS

  9. hola buenas tardes estoy interesada para operarmer y no tengo los recursos y casi estoy ciega tengo un esterigio en el ojo isquierdo sera que ustedes me pueden ayudar por favor soy de valencia venezuela gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*