PRESENTARÁN DOCUMENTAL “SUEÑOS POSIBLES” EN LA MESA REDONDA INFORMATIVA

@yosvany_noguet (foto portada)

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, transmitirán hoy, a partir de las 6:30 pm, la Mesa Redonda “El Mundo a mitad de semana”, que dará seguimiento a los graves acontecimientos que prefiguran nuevos escenarios de guerra en el Oriente Medio, estrenará el documental “Sueños Posibles” de Yosvany Noguet sobre jóvenes bolivianos recién graduados de Medicina en ese hermano país bajo la enseñanza de médicos cubanos y en su habitual sección La Esquina evaluará aspectos novedosos de la batalla electoral norteamericana en este momento.

 

Imagen de previsualización de YouTube
Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

4 opiniones en “PRESENTARÁN DOCUMENTAL “SUEÑOS POSIBLES” EN LA MESA REDONDA INFORMATIVA”

  1. Ya hace varios años nuestro Comanadante en Jefe, se dio a la tarea de hacer entender a la humanidad de que ¨Un mundo mejor es posible¨. Largas jornadas de trabajo, incansable persuación han tenido frutos, ya existe una Alianza para los pueblos de nuestra américa, y espero la hermosa experiencia se pueda llevar al resto del mundo; es un largo trecho por recorrer, pero con la esperanza se empieza.

  2. Muy interesante el documental,instructivo y a su vez revelador. Es bueno tener un programa informativo de tan actualizada información, tanto nacional como internacional. No hay día que no me pierda una transmisión de la Mesa Redonda. Los temas allí presentados son de gran importancia y me permiten hacer un estudio y comparacion de la situación mundial por la que atravesamos. Sus panelistas muestran información verídica y no como hacen algunos blogs y televisoras extranjeras que se dedican a tergiversar la información

  3. Es algo maravilloso ver a donde a llegado la obra de la Revolución , ya no solo se extiende por Cuba sino por diferentes paises del mundo en los cuales solo ha hecho todo lo posible por ayudar a los mas nesecitados , verdaderamente es un sueño hecho realidad , todo cubano debiese sentirse orgulloso de tener esa Revolución que tanto a hecho por todos.

  4. Pienso que debe de ser un interesantísimo documental muestra de todo lo que es posible lograr en nuestra américa con el apoyo de todos los pueblos así como lo ha logrado nuestra revolución en nuestro pueblo. Pienso que muchos de los países de nuestra área deberían de seguir muchas de las enseñanzas que se hacen muestra en dicho nuevo documental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*