LOGROS DE BRIGADA MÉDICA CUBANA EN SEXTO ANIVERSARIO EN BOLIVIA

@yosvany_noguet (+video)

La Brigada Médica Cubana presente en Bolivia ya celebra su SEXTO Aniversario de trabajo en beneficio de la calidad de vida de los pobladores de ese país andino.  Las atenciones brindadas por los galenos de nuestro país superan hoy las CINCUENTA Y UN MILLONES de consultas. La labor de los colaboradores fue valorada de muy positiva por el Ministro de Salud y Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia.

Imagen de previsualización de YouTube
Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

3 opiniones en “LOGROS DE BRIGADA MÉDICA CUBANA EN SEXTO ANIVERSARIO EN BOLIVIA”

  1. Los logros de nuestro país en la rama de la medicina fueron impulsados por nuestro Comandante en Jefe Fidel desde que éramos no más que un país sumido en una difícil crisis monetaria. Al alcanzar la madurez necesaria en este campo, nos propusimos ir por todo el mundo, llevando esa semilla de vida que es la medicina cubana, que ha salvado miles de vidas en todo el mundo sin ánimos lucrativos. Bolivia es un claro ejemplo de ello, un pueblo amistoso que le ha dado una exelente acogida a nuestros médicos y ya hoy los frutos son palpables.

  2. Es impresionante los logros obtenidos por la brigada médica de colaboradores en Bolivia.Este es un nuevo ejemplo de la solaridaridad del pueblo cubano y de las ganas de trabajar por ver el fruto del trabajo que día a día van cosechando. Una vez más se hacen realidad los sueños de Fidel y Marti y se pone de manifiesto la responsabilidad que tiene cada colaborador con la revolución.

  3. Nuestra brigada medica, brigada de paz y amor que circula por el mundo llevando a los mas reconditos lugares un medico para curar a los mas desfavorecidos, los felicito por este sexto aniversario y los invito que los sigan haciendo igual de bien a todos los lugares donde nuestro pais los mande a llevar la verdadera solidaridad cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*