SELECCIÓN CUBANA DE FÚTBOL LLEGA A BOLIVIA PARA AMISTOSO

@yosvany_noguet (+video)

Parte de la Preselección Nacional de Fútbol de nuestro país que se alista a participar en la eliminatoria de la Copa del mundo Brasil DOS MIL CATORCE, llegó este martes a territorio boliviano para desarrollar un tope amistoso con su par de ese estado andino

Imagen de previsualización de YouTube

CUBA Y BOLIVIA PREPARAN TOPE EN FECHA FIFA

@yosvany_noguet (+video)

Esta noche parte de la preselección de Cuba al mundial de Fútbol DOS MIL CATORCE, se enfrentará en un partido amistoso con la selección nacional boliviana en el Estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba… En las últimas horas ambos equipos realizaron las prácticas previas al desafío.

Imagen de previsualización de YouTube
Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

4 opiniones en “SELECCIÓN CUBANA DE FÚTBOL LLEGA A BOLIVIA PARA AMISTOSO”

  1. En Cuba, el deporte siempre ha formado parte de la vida cotidiana. De nuestra Isla han surgido grandes deportistas en muchas esferas, grandes atletistas, grades luchadores, grandes boxeadores, grandes peloteros, grandes voleibolistas, etcétera; pero siempre ha habido una gran falta, un deporte que apasiona a miles de cubanos y que nuca se ha logrado ubicar en posiciones importantes dentro del mundo, es el caso del futbol. En los últimos tiempos los juegos amistosos han formado parte de la preparación del equipo cubano de futbol, vivimos en una zona en que este deporte tiene un desarrollo vertiginoso y no queremos quedarnos atrás. Bolivia ha jugado un papel importante dentro de esta preparación, ayudando a la selección cubana a preparase para la copa del mundo Brasil 2014.

  2. Ojala que el futbol cubano se ponga las pilas y logre una clasificacion para el mundial ,que con un poco de esfuerzo de todos los jugadore estoy seguro que lo pueden lograr ,lo que hace falta es agallas que estoy seguro que le sobran y que bueno sería saber que la selección cubana formara parte de los equipos a representar a América en el mundial a celebrarse proximamente que es esperados por todos no solo en Cuba sino en el mundo entero ya que para mi es la principal atraccion de los ultimos tiempos.

  3. Pienso que el tema del futbol cubano va por caminos de victorias, aunque hay mucho por hacer y por trabajar, el furtbol revolucionario como lo es el deporte cubano en general llegara a dar glorias a nuestro pais. Es cierto que aun no queda un largo camino por andar en este sentido pero no dudo que al final llequemos muy alto.

  4. Es importante relacionarse con otros países del mundo y no hay mejor forma y que el cubano disfrute mas que en encuentros amistosos de deportes.Cuba no sera el mejor país en el deporte de la especialidad de Fútbol,pero nos defendemos un poco y en estas ultimas épocas se han notado cambios.Espero que este amistoso con Bolivia fije lazos de amistad en todos los ámbitos,lo mas importante no es ganar sino disfrutar del partido y conocer a las personas.
    Espero que no sea la única vez que Cuba sea invitada a un amistoso en este deporte,la isla se quieres crecer y practicar cualquier deporte porque el deporte es salud,y se ha demostrado.También espero que otros países visiten a Cuba para desarrollar un partido amistoso pero esta ves como espectadores tendrán al pueblo cubano que de seguro serán bien acogidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*