CONTINÚA LABOR DE MÉDICOS CUBANOS EN COBIJA, PANDO

@yosvany_noguet (+video)

Recuperarse de la adversidad es lo que hacen hoy los pobladores de la ciudad de Cobija en el departamento boliviano de Pando.  En los centros de evacuación cuentan con el apoyo y la atención de los médicos cubanos que cumplen misión en ese país sudamericano.

Imagen de previsualización de YouTube

PANDO AVANZA HACIA LA RECUPERACIÓN CON AYUDA SOLIDARIA CUBANA

@yosvany_noguet (+video)

Los pobladores de la ciudad de Cobija en el departamento boliviano de Pando continúan recuperándose de la crecida del Río Acre, a consecuencia del fenómeno climatológico “La Niña”.  Durante la etapa de la recuperación el gobierno local adopta medidas de control epidemiológico y se entrega la ayuda humanitaria que llega al territorio

Imagen de previsualización de YouTube
Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

4 opiniones en “CONTINÚA LABOR DE MÉDICOS CUBANOS EN COBIJA, PANDO”

  1. Aquí se muestra una vez más la solidaridad cubana con otros países que lo necesitan. En cualquier lugar que los necesiten ellos estarán presentes sin importar lo intrincado ni lo difícil que sea llegar a él. Su único objetivo es sanar a las personas y poner bien en alto el nombre de su país, Estos médicos llevan un gran tiempo lejos de sus seres queridos pero aún así luchan por la vida de esas personas porque saben bien que sus familiares están bien cuidados y que ellos están dando el paso al frente donde la Revolución los necesita y donde saben que los necesitan para poder sobrevivir las personas que ahí viven.

  2. Nosotros somos un pais donde brindamos apoyo a todo el mundo, de forma desinteresada y muy entuciasta. En nuestra cultura esta que debemos ayudar al prójimo, eso es un refran muy nombrado. el pueblo de Bolivia necesito una ayuda de nosotros ya que han vivido una tragedia durante los últimos días a consecuencia del fenómeno climatológico “La Niña”. Médicos de la Brigada cubana presente en ese país andino desde hace 6 años, atienden desde las primeras horas a los damnificados. Nuestros medicos atienden todo tipo de personas niños, ancianos,entre otros, bajo cualquier circunstancias, nuestra mision es salvar la mayor cantidad de vidas

  3. Nuestro país le brinda apoyo a todo aquel que lo necesita en cualquier lugar y bajo cualquier situación por mala que esta sea. Nuestros médicos ayudan a todo aquel que lo necesite y siempre estan dispuestos a ayudar a cualquier persona sin importar la gravedad de estas, sea niños, ancianos o jóvenes, siempre estaran dispuestos a ayudarlos porque esta en nuestra naturaleza ayudar a quien lo necesite sin un interés como lo hacen otros paises.

  4. Como siempre nuestros médicos dando todo de sí, dicen presente para ayudar a todo aquel que lo necesita. Es una labor dura y de mucho sacrificio, pero la solidaridad es una cualidad que nace y se cultiva en cada cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*