MÉDICOS CUBANOS REALIZAN FERIA DE SALUD EN COPACABANA

@yosvany_noguet (+video)

El poblado de Copacabana en las afueras de la ciudad de La Paz es conocido por el Lago Titicaca, el segundo mayor de Sudamérica y uno de los más altos del mundo. Hasta esa geografía del Estado Plurinacional de Bolivia llegó una Feria de Salud realizada por la Brigada Médica Cubana.

Imagen de previsualización de YouTube
Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

9 opiniones en “MÉDICOS CUBANOS REALIZAN FERIA DE SALUD EN COPACABANA”

  1. quisiera saber si aun siguen operando los medicos cubanos en la cuidad de bolivia especificamente en que lugar para poder acceder a esta ayuda medica ya que actualmente vengo padeciendo de un mal oftalmologico. gracias

  2. hola
    por favor sirvase confirmar la atencion en la ciudad de copacabana por estos dias de diciembre o no . tengo una grave afeccion visual y por la informacion de internet se que los amigos cubanos son muy buenos.
    quizas un numero telefonico o una direccion electronica.gracias

  3. hola quisiera saber donde están actualmente los médicos,estoy averiguando por mi madre que tiene un problema visual para que le ayuden a solucionarlo.un teléfono o dirección donde contactar y ubicar a los médicos,sus horarios o alguna ayuda para poder ubicar y poder viajar.gracias

  4. soy ursula ante todo buen dia tengo 28 años quisiera saber si mi enfermedad tiene cura soy de peru tengo miopia en los dos ojos mis medidas son oi es 12.5 y od10 y astismatismo 2.5 en cada ojo me dijieron q aca no me podian operar q la unica obcion es colocarme unos lentes intraoculares q debido a la enfermedad se han degenerado mis retinas quisiera saber si hay alguna cura bueno esas medidas de la vista ya no avanzan en la actualidad uso lentes de contacto voy mas de 8 años y no tengo ninguna infeccion gracias a dios pero quiero operarme habra una posibilidad muchas gracias y q dios les bendiga espero su respuesta,

  5. porfavor quisiera saber si siguen atendiendo o cuando llegaran otra vez los medicos de operacion milagro a copacabana porfavor si alguien me pudiera dar esta informacion gracias.

  6. kisiera saber la ubicacion exacta de los medicos cubanos , que operan la vista , porfavor es muy urgente, soy de perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*