BOLIVIA: MÉDICOS CUBANOS ATIENDEN PACIENTES CON MAL DE CHAGAS

@yosvany_noguet (+video)

Los médicos cubanos presentes en Bolivia se enfrentan a las más exóticas enfermedades. Una de ellas es el mal de Chagas, que significa un riesgo potencial para los pobladores más humildes de las zonas tropicales de ese país.

Be Sociable, Share!

4 pensamientos sobre “BOLIVIA: MÉDICOS CUBANOS ATIENDEN PACIENTES CON MAL DE CHAGAS”

  1. Es extraordinaria la labor realizada por los médicos cubanos en todo el mundo. En este caso se enfrentan a gran cantidad de enfermedades exóticas en Bolivia, enfermedades que en su carrera profesional nunca han visto ni han tratado, pero esto no ha impedido que se hayan buscados los medios y tratamientos para estas enfermedades y que se hayan salvado gran cantidad de vidas en este hermano país.

  2. El año 2004 en una oportunidad que donaba sangre me detectaron que tenia chagas, hice el tratamiento de tres meses, no recuerdo el medicamento, ya pasaron casi 8 años que debo hacer ahora????

    Gracias por su colaboración

  3. por favor mi suegro sufre de un cáncer al cuello o amigdalas creo pero me preocupa su estado ya que paso por sus quimios y radioterapias y estas en ves de sanarse me parase que lo están matando ya que desde que se sometió a estos tratamientos cada día lo veo mas mal y con dolores fuertes de cabeza por favor si alguien sabe de como aliviar su dolor y hacer algún tratamiento que lo sane le agradeceria muchísimo gracias.
    Les cuento que soy del CUZCO – PERU

    Por favor si me pudieran dar una respuesta urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*