JUSTICIA FUERA DE LA CORTE, UN DOCUMENTAL DEL SITVC

@yosvany_noguet

Cinco hombres de Cuba continúan alejados de la vida en libertad, pues el gobierno Estadounidense no les permite vivir junto a su familia. Les acusan de “espías” y más, les han impuesto injustas condenas que incluso llegan a más de una cadena perpétua.

Pero realmente ¿a qué se dedicaban estos hombres?,  ¿son culpables de los cargos por los que se les condenan? Vea la respuesta en este documental sobre cinco hombres que solo defendían a su pueblo de acciones terroristas planeadas en territorio estadounidense y llevadas a la práctica por sus lacayos.

“Justicia fuera de la corte” es un documental producido en 2012 por el Sistema Informativo de la Televisión cubana y que esperamos se pueda divulgar en los más diversos sectores de la sociedad norteamericana para lograr algún día la verdadera justicia que merecen estos hombres en las cortes de EE:UU.

Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

1 opinión en “JUSTICIA FUERA DE LA CORTE, UN DOCUMENTAL DEL SITVC”

  1. Espero que nadie deje de ver este documental así se darán cuenta de que no todo es lo que parece ni se puede creer todo lo que se escucha. Es sierto que Los Cinco Heroes entregaron al gobierno cubano información clasificada de los Estados Unidos pero no era esta información de peligro para la seguridad nacional estadounidense sino que peligraba la seguridad nacional cubana ya que eran datos referidos a algunas acciones terroristas que la Mafia Anticubana planeaba realizar contra Cuba con el fin de derrocar La Revolución, acciones en las cuales se tendría que lamentar un gran número de pérdidas humanas así que estos valerosos jóvenes no hicieron más que velar por la seguridad de su tierra y de el pueblo cubano en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*