INVITACIÓN A QUEDARSE CONECTADO A LA TELEVISIÓN CUBANA EN FIN DE AÑO

@yosvany_noguet

Nuevas dinámicas de producción desde sus corresponsalías en el exterior y análisis, reserva el Sistema Informativo de la TVC para este fin de año y el inicio de 2012.

Yosvany Noguet. Corresponsal en Bolivia @cuba_tv

Siempre que acaba un año es momento propicio para hacer un balance de las prinicipales actividades que nos mantuvieron en alerta durante los 365 días que concluyen.

Anisley Torres. Corresponsal en Venezuela @cuba_tv

En los informativos acostumbramos a presentarles programas especiales para reflexionar sobre los retos que nos quedan por delante y valorar lo hecho hasta la fecha. Así será nuevamente este año en los horarios de los telediarios de www.cubatv.cu

Volveremos a revisar la realidad internacional (Sábado 31, 20.00 hrs, Rtx domingo 1, 13.00 hrs)  y le ponemos al tanto de la opinión de especialistas y expertos de la región sobre diversos temas que están en la agenda cotidiana de nuestros medios y otras visiones de Cuba y el resto del mundo.

Hugo Moldiz. Analista Internacional

No se pierda nuestros espacios tradicionales que traen perspectivas de vida y nuevas metas para la región.


Y para quienes aman los musicales y los momentos
entretenidos pues también habrá mucho espacio esparando el nuevo año así lo sugiere la colega Claudia Alonso en el portal www.tvcubana.icrt.cu

31 a las 10 de la noche ESTA NOCHE ME VOY DE FIESTA Baby Lores, Kola Loka, Osamu y su Grupo, David Blanco, Osmani García, El Micha, Juan Guillermo, Yulien Oviedo, Adrián Berazaín, Habana Compás Dance y Rakatán, Francis del Río, Paulo FG, Chispa y los Cómplices, Jorge Díaz, Arnaldo Rodríguez, Alain Daniel, Orquesta y Coro de la Radio y TV, Trío los Embajadores, Waldo Mendoza, Mayco D Alma, Sergio Farias, Verónica Velásquez, Sory, Niurka Reyes, Yolie, Bárbara Zamora, Leyanis López, Yaima Sáenz, Habana d Primera, Azúcar Negra, Anacaona, Maykel Blanco, Charanga Habanera , Elito Revé y su Charangón, Pupy y los que Son Son, Manolito Simonet, Humor: Diego Álvarez (cortico), Víctor Rojas (el Primo de Guisa), Ramón Mustelier, Alejandro Churrisco, Jorge Díaz.

Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

3 opiniones en “INVITACIÓN A QUEDARSE CONECTADO A LA TELEVISIÓN CUBANA EN FIN DE AÑO”

  1. Amigo Noguet,
    me gustaría preguntarle lo siguiente:
    He leido en sitios de Internet que Cuba prepara un canal informativo de 24 horas a partir de este 2012, que emitirá las 24 horas con informativos noticiosos al estilo de Telesur o CNN, quisiera saber si esto es cierto y de ser así cuando comenzaría. Ahora vienen a mi mente las palabras de Fidel hace poco al conversar con estudiantes de periodismo de la UH y donde expresó que el pueblo cubano necesita información internacional.
    espero que esto sea cierto. Sería una opción excelente.
    saludos cordiales.

  2. si de mi depende ese canal hubiera existido hace mucho tiempo, en mi opinión es además necesario y se podría conformar una programación con muchos programas informativos hechos por nuestro sistema informativo y otros programas tomados de alguna televisora amiga, ahí si me complicaría yo con algún cargo de dirección y trabajaría como un mulo incluso frente a cámaras de ser necesario para dar lo poco que se y con todo el gusto que siempre lo hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*