ALVARITO, UN NIÑO MÁS FELIZ GRACIAS A LOS MÉDICOS CUBANOS

@yosvany_noguet (+video)

Con la cooperación de asesores cubanos y de Venezuela la misión solidaria del ALBA, Moto Méndez, en el Estado Plurinacional de Bolivia, permitió la identificación de más de OCHENTA Y DOS MIL personas con diferente tipo de discapacidad, en agosto de DOS MIL DIEZ… Hoy en la segunda fase de esa misión, especialistas en genética apoyados por doctores de la Brigada Médica cubana dedican sus esfuerzos al seguimiento de las personas ya detectadas y se evalúan otros MIL CINTO CINCUENTA Y UN nuevos pacientes…

Imagen de previsualización de YouTube
Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

1 opinión en “ALVARITO, UN NIÑO MÁS FELIZ GRACIAS A LOS MÉDICOS CUBANOS”

  1. Muchas son las vidas y almas que alegran los médicos colaboradores cubanos en otros países. Mostrando cada día ellos en representación del pueblo de Cuba la grandeza de nuestros ideales. La realidad es que el pueblo cubano a parte de que cuenta con unos muy avanzados médicos estos no dudan ni un segundo para ayudar un alma necesitada, sin importar las dificultades que traiga hacer este bien a la sociedad. Gracias a los médicos cubanos y a Fidel por darnos la oportunidad de ser así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*