BRIGADA MÉDICA CUBANA CONTRIBUYE A ELEVAR CALIDAD DE VIDA DE POBLACIÓN ANDINA

@yosvany_noguet (+video)

La Brigada Médica Cubana en Bolivia ha contribuido al aumento de la calidad de vida del pueblo boliviano en los últimos cinco años… Hoy le presentamos un resumen de algunas actividades que realizan los galenos de La Mayor de las Antillas en ese territorio andino.

Imagen de previsualización de YouTube
Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

1 opinión en “BRIGADA MÉDICA CUBANA CONTRIBUYE A ELEVAR CALIDAD DE VIDA DE POBLACIÓN ANDINA”

  1. Esta es una noticia que no me asombra, aunque esto no significa que no me pone muy feliz. Cuba es una país que se ha dedicado a ayudar a los demás. Ha creado una política que no se basa en dar lo que le sobra, sino en compartir lo que tiene; no se trata de agredir en tiempos difíciles, sino de ayudar a pasarlos. Esto quedó demostrado cuando el caso de Orlando Zapata, pues a pesar de la campaña que éste estableció contra el gobierno, nunca dejó de recibir la mejor atención médica; o cuando el terremoto en Haití, que en lugar de enviar soldados a reprimir a las multitudes desesperadas por el hambre, envió médicos para ayudar a los heridos, estando así, éstos médicos, expuestos a peligrosas enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*