JUEGO DEPORTIVO EN SALUDO AL CUMPLE 85 FIDEL

Por YOSVANY NOGUET

Un amistoso juego de béisbol unió a los colaboradores cubanos de la salud en Bolivia, quienes de esa forma también festejaron el cumpleaños 85 de Fidel.

Imagen de previsualización de YouTube

Jugar Béisbol es una de las pasiones de los cubanos y ahora lo ratifican en La Paz a más de 3 mil 600 metros de altura sobre el nivel del mar.

Son colaboradores de la brigada médica cubana y rivalizan los del alto frente a los de la ollada.

Excelentes capturas, algunas fallas, el intento de llegar a primera base. El aire que falta mientras se recorre el diamante completo luego de un batazo espectacular.

Momentos únicos entre risas, aliento y destrezas demostradas o por demostrar. Luego de un desempeño amplio con jugadas nunca antes experimentadas por muchos, los del alto barrieron a los de la ollada con 6 carreras de ventaja, pero lo importante del juego esta vez volvió a ser la integración y el festejo del cumpleaños 85 del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*