ALGUIEN QUIERE HACERSE PASAR POR RANDY

Por YOSVANY NOGUET

Hace tan solo unos minutos conocí por una amiga, que alguien ha querido usurpar la personalidad de Randy Alonso Falcón en internet, creando un clon en Facebook.  Falcón, así con acento y todo es un periodista de prestigio dentro de Cuba, dirige el espacio radio televisado Mesa Redonda Informativa que responde a los intereses del pueblo y que lleva a diario a especialistas, ministros y comunicadores para analizar diversos temas de la realidad nacional e internacional.

El Clon impostor se presenta con una foto del espacio Mesa Redonda y un detalle de interés el Falcón no aparece acentuado, por lo que dice Falcon.

El Verdadero Randy es el que tiene el Falcón correctamente escrito y una foto de este periodista cumpliendo sus funciones como parlamentario cubano en representación de su pueblo en una de las sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba

Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

4 opiniones en “ALGUIEN QUIERE HACERSE PASAR POR RANDY”

  1. pero esto es muy comun, hay personas conocidas de la politica, la cultura y el espectaculo, que tienen cientos , pero CIENTOS de paginas falsas creadas en internet.

    eso esta mal por su puesto, pero bueno, le toco a Randy, sin duda alguien con no muy buenas intenciones, pero esto no pasa a ligas mayores.

    tal vez pudiera hacer la suya propia, como han hecho mucha gente que esto les ha sucedido, y publicamente dicen cual es la verdadera, pero bueno, esto tambien depende si a Randy le interesa tener una pagina en facebook.

    casi siempre que esto ocurre, enseguida desaparecen la de los farsantes.

  2. sin embargo, en la pagina del impostor, hasta donde vi ahora no veo otra cosa que mensajes de solidaridad con cuba, con la causa de los 5, etc,

    bueno, quien sabe lo que pasa por la cabeza de un impostor

  3. por suerte como puedes ver al final del trabajo Randy ya tiene su página en Facebook, espero que los amigos dejen sus mensajes en esa que tiene a Falcón con acento y la foto bien cerca desde la sesión del parlamento cubano,

  4. lo más importante lo dices en la última línea de tu comentario gilberto, quién sabe lo que pasa por la cabeza de un impostor,
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*