EN BOLIVIA LOS LIBROS MÁS PEQUEÑOS DEL MUNDO

Por YOSVANY NOGUET

En la Feria Internacional del Libro de La Paz, Bolivia, resalta un singular stand de exposiciones. Los más curiosos encontrarán en el siguiente reporte a un compañero que podemos llevar hasta en el bolsillo más pequeño.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo más selecto del pensamiento universal, cuentos para niños y poemas de amor, entre otros temas, ahora pueden encontrarse en el formato más diminuto nunca antes imaginado.

El representante para el Caribe de la editorial de los libros más pequeños del mundo, Luis Alberto Ñañez, nos comenta sobre ellos: “Estos libros contienen 500 títulos diferentes, obras clásicas selectas, biografías de personajes importantes del universo y bueno para niños tiene más de 20 títulos para niños, hay temas clásicos como El principito, El Quijote de la Mancha, las famosas obras de Shakespeare, entonces tenemos una variedad tremenda aquí”

Se trata de los libros más pequeños del orbe, también conocidos como la octava maravilla del mundo en materia de conocimientos.
Para muchos cubanos estos ejemplares son bien conocidos, e incluso en nuestros días pueden resultar familiares. Como cada año en 2012 esta editorial del Perú estará presente en la Feria Internacional del Libro de Cuba.

“los esperamos en febrero, esperamos llevar muchas novedades, y estamos ansiosos de llegar allá” confirmó el representante para el Caribe de la editorial.

La invitación a la lectura nos cautiva desde un formato diferente a los tradicionales. El objetivo de sus promotores es estar al alcance de todos y en especial de los más pequeños de la casa.

Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*