AL PAN, PAN… EN EL MAPA MUNDI

Cuando me adentré en el mundo digital no podía imaginar cuán lejos podría llegar el mensaje de un periodista de Cuba en la red de redes.  Sin lugar a dudas, el ciberespacio se muestra cada día más como un lugar común en el que podemos encontrar a cualquier amigo o conocido y en el que también ubicamos nuestro mensaje y es leído desde el sitio más remoto o nunca antes pensado.

Hoy Al Pan, PAN vive nuevas experiencias, más que fotos nace la posibilidad de incluir aquí nuestros videos, vivencias y la posibilidad de interactuar con los comentarios de los seguidores que  hasta en idioma ruso dejan su huella y sólo esos no han sido aceptados porque sería bueno consultar el texto con algún traductor para poderlo subir en ambos idiomas.

La realidad demuestra que cada día son más personas las que acceden en busca de información de Cuba o de lo que hacemos los cubanos fuera de fronteras. El espacio está aquí, al igual que la voluntad de continuar narrando los sucesos tal cual ocurren y de motivar a pensar, la mejor herramienta de los seres humanos en todos los tiempos.

Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*