MINISTROS DE CULTURA SE DARÁN CITA EN BOLIVIA

Por YOSVANY NOGUET

La CUARTA Reunión de titulares de de Culturas de la Alianza Bolivariana para nuestros pueblos de América, ALBA y el DÉCIMO OCTAVO Foro de Ministros y Encargados de Culturas de América Latina y el Caribe sesionarán esta semana en Bolivia.

Ambas citas servirán de espacio de concertación, con capacidad de movilización para aplicar políticas, estrategias y mecanismos que articulen ideologías incluyentes.  A los encuentros asistirán representantes de 33 Estados de Sudamérica y Caribe.

Promover la historia, tradiciones, valores, la diversidad y el entendimiento mutuo entre los pueblos son algunos de los objetivos de las reuniones de los próximos días en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

Los asistentes mostrarán las experiencias de sus países y basarán sus intervenciones en la convicción de que la cultura es el centro de los procesos de cambio vividos en muchos de los pueblos latinoamericanos.

Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*