CHÁVEZ REGRESA A VENEZUELA Y HABLA ANTE SU PUEBLO DESDE MIRAFLORES

Por YOSVANY NOGUET

“Viva Cuba, Viva Fidel, Viva la vida”, afirmó Chávez durante su reaparición en el Palacio de Miraflores ante una gran multitud de seguidores.

Este es el inicio del regreso, ahora comienzan las etapas del tratamiento de recuperación luego de finalizada la primera etapa del inicio del retorno y las siguientes etapas tambien las superaremos, aseguró el mandatario ante el mar de pueblo que le aclamó y le pidió que cantara, pero el tiempo previsto por los médicos para la alocución era solo de 30 minutos y dió una rápida explicación de su regreso a la disciplina de cadete.

Anunció que ha vuelto a ver el sol de los amaneceres y está cumpliendo al pie de la letra las orientaciones médicas.

Chávez llegó a su tierra, la tierra de bolivar a solo horas de las celebraciones por el 5 de julio. “…mañana es día de júbilo” dijo Chávez, quien aseguró “…no podía faltar en el epicentro de su corazón más grande…”

“Hasta la Victoria Siempre” concluyó, “…nosotros venceremos, gracias desde mi corazón amor con amor se paga, Viva Venezuela, Viva la Revolución Socialista…”

Be Sociable, Share!
avatar

Autor: @YosvanyteleSUR

Presentador y Productor en TeleSUR. Periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina. Ha trabajado como periodista y presentador de CubaTv y Cubavisión Internacional. Especialista en Dirección de Programas Informativos. Diplomado en Periodismo y Ciencias Sociales. Licenciado en Derecho. Universidad de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*