Archivos de la categoría Venezuela

Reciben con bomba en Gaza a venezolanos con ayuda humanitaria

@yosvany_noguet

Juan Antonio Hernández, Embajador de Venezuela en Egipto

El Embajador de Venezuela en Egipto, Juan Antonio Hernández, denunció a Prensa Latina Televisión que Isreal lanzó una bomba 15 minutos antes de que el convoy con ayuda humanitaria para Palestina llegase a oficinas de la Media Luna Roja.

Canal PLTV http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2971291&Itemid=1

Ver Video en 

Ayuda de Venezuela para el pueblo de Gaza llegó a Egipto

@YosvanyteleSUR

Avión con ayuda humanitaria de Venezuela llega a Ismailia, Egipto

El avión de la Fuerza Aérea de Venezuela llegó a Ismailia, Egipto, con una carga de 12 toneladas de ayuda humanitaria para Gaza. Esta ayuda fue recibida por los funcionarios de la Media Luna Roja de Egipto quienes la harán llegar a a la población palestina afectada por violencia israelí.

Ver video en  Imagen de previsualización de YouTube

Cargamento humanitario de Venezuela para Gaza llega a Egipto

@madeleintlSUR

Cargamento solidario venezolano llegó a Egipto

El avión humanitario venezolano con ayuda para el pueblo de Gaza finalmente llegó a Egipto. Durante más de dos semanas, los venezolanos y la comunidad árabe-palestina en ese país suramericano, recaudaron ayuda humanitaria con la esperanza de que les llegue a todos los palestinos que están sufriendo las consecuencias de los bombardeos israelíes, y este martes ha llegado a Egipto, desde donde iniciará una ruta vía terrestre hasta el paso fronterizo de Rafah que conecta con Gaza. El convoy con las 12 toneladas de ayuda para Gaza será custodiado por el ejército egipcio.

Ver Video en Imagen de previsualización de YouTube

Venezuela: Una mirada a los hechos

@yosvany_noguet @YosvanyteleSUR

venezuela_se_respeta Espero esta información sea de interés sobre todo para quienes desconocen la realidad de lo que sucede en Venezuela y emiten opiniones sin conocimiento de causa, aquí solo les expongo los hechos para que cada quien pueda juzgar lo acontecido en dependencia de sus principios y valores personales.

Acceso permitido a la información completa a través de este sitio: ver